The World of Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:46 pm
Estadísticas
Tenemos 33 miembros registrados
El último usuario registrado es Fulmoochamos

Nuestros miembros han publicado un total de 266 mensajes en 21 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Llegando a la fábrica de droides
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) EmptyVie Ene 04, 2013 5:43 am por Anakin Starkiller

» En Naboo (LIBRE)
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) EmptyJue Ene 03, 2013 12:56 am por Anakin Starkiller

» Las Tres Eras de The world of Space
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) EmptyMar Ene 01, 2013 12:54 am por Anakin Starkiller

» Personajes establecidos
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) EmptyLun Dic 31, 2012 5:02 pm por Anakin Starkiller

» En Mos Eisley
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) EmptyLun Dic 31, 2012 3:55 am por Anakin Starkiller

» Buscando al Conde Dooku
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) EmptyLun Dic 31, 2012 3:39 am por Obiwan Shin

» Llegando a Tatooine (LIBRE)
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) EmptyLun Dic 31, 2012 2:44 am por Anakin Starkiller

» Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) EmptyDom Dic 30, 2012 7:39 am por Anakin Starkiller

» Videos (juego)
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) EmptyVie Dic 28, 2012 1:01 am por Anakin Starkiller

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Seni Blackwood Sáb Dic 22, 2012 12:58 am

Había ido con Anakin y Padme a Naboo. Confiaba en que en el palacio estaría más a salvo que en Rodantis. Ese planeta, sobre todo el Reino de Winter, tenía graves problemas con la seguridad y eso no me gustaba nada. Era el sitio perfecto para una emboscada, mientras que Naboo era un lugar mejor para alguien que debía esconderse. Nuestra nave aterrizó en las llanuras de Naboo. Estábamos en ella; aparte de mi prima, la Senadora Padme; el Padawan y Caballero de la Luz Anakin Starkiller; y la Padawan y Dama de la Luz Sakura Thae. Confiaba en que no tuviéramos ningún problema. No había ningún Maestro o Caballero, todos eran padawans y estaba un poco nerviosa, pero todo iría bien.
Seni Blackwood
Seni Blackwood
Reina de Naboo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Sáb Dic 22, 2012 11:38 pm

Había sido un viaje duro y largo, aunque por suerte no demasiado duro ni largo pues estaba escoltando a Padme y con ella el viaje se me hacía corto ya que me gustaba estar con ella. Contemplé maravillado aquel mundo, desde los doce años que no lo visitaba y ahora tenía diecisiete años. Era un reino precioso, el hogar de Padme era magnífico.
- Jo, es precioso vuestro planeta.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Sáb Dic 22, 2012 11:41 pm

Después de un largo viaje en nave a Naboo, por fin llegamos y tras aterrixzar bajamos de la nave.
-Pues aún tienes que ver nuestra casa, joven Starkiller. -le dije seductora y tierna a Ani, con él me sentía protegida- Es muy lujosa, te encantará.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Sakura Rin Thae Sáb Dic 22, 2012 11:44 pm

Observaba con recelo y de reojo a la parejita, Padme hacía buena pareja con él y tenía que sacarme a Anakin de la cabeza.
-Bueno, ¿y a donde vamos? -les pregunté.
Sakura Rin Thae
Sakura Rin Thae
Dama de la Luz y Padawan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Dom Dic 23, 2012 1:08 am

Me cogí por unos instantes de la mano de Padme, pero enseguida me separé sonrojado y me intenté poner serio pero siempre le esbozaba a la hermosa joven una sonrisa. Me gustaba mucho, pero cómo me dijo Obiwan: tengo que controlarme.
- Éste lugar es tan hermoso cómo tu, milady. - le dije a Padme guiñándole un ojo -.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Seni Blackwood Dom Dic 23, 2012 2:40 am

Gracias Anakin. Vamos al palacio de Theed. Sakura parecía incómoda. Era como si le gustase Anakin y le incomodase esa situación. Entendía esos sentimientos, pero si quería ser una buena Maestra Jedi en un futuro tendría que aprender a no dejarse llevar. Me gustaba Lorkin, pero era como si me sintiese olvidada. Por un lado quería seguir intentándolo, sin embargo por otro me sentía dejada de lado. Estaba segura de que no era para él y que él nunca me querría y por eso no merecía la pena sufrir por amor. Estuve en la Academia de la Luz desde los ocho (primero) hasta los diecisiete (décimo), pero al final lo terminé dejando y ahora lo echaba de menos. Llegamos al palacio y entramos en él.
Seni Blackwood
Seni Blackwood
Reina de Naboo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Dom Dic 23, 2012 7:25 am

-Ani, ven. -le cogí de la mano tras entrar al castillo y llegamos rápidamente al balcón. Desde la terraza se veía todo el lago. Era un atardecer precioso- Dime que no es algo precioso... el atardecer.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Dom Dic 23, 2012 7:27 am

Seguí a Padme mientras llegábamos al Palacio de Theed. Padme me quería enseñar un sitio que ella le parecía precioso y que yo pensaba que tenía razón. Me cogió de la mano y me sonrojé. Llegamos a la terraza.
- Tienes razón, es precioso. Preciosas vistas.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Dom Dic 23, 2012 7:29 am

Lo miré sonriente y le dije: -Parece que no hay nada que no te guste ¿no? -le volví a mirar más cariño y luego me puse seria a mirar el paisaje- Anakin, me siento segura a tu lado.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Dom Dic 23, 2012 7:31 am

- No me gusta la arena; es tosca, aspera e irritante. - le dije a Padme y sonreí -. Y se te mete por todas partes. No cómo aquí, aquí todo es fino... - acaricié su espalda suavemente -. Y sedoso. - le susurré y me acerqué a ella lentamente hasta que mis labios rozaron los suyos y terminamos en un beso -.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Dom Dic 23, 2012 7:32 am

Lo miré sonriente y mi sonrisa se fue desvaneciendo cada vez que él se me acercaba. Yo no hacía nada, me quedaba quieta ya que estaba perdida en su mirada. Sentí el beso y lo correspondí, pero me separé rápidamente.
-No debimos haber hecho eso. -le dije algo seria.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Sakura Rin Thae Dom Dic 23, 2012 7:34 am

Observé el beso entre Anakin y Padme, puse una mueca de pena pero me puse seria y me di la vuelta. Ya era hora de que me olvidara de él y me centrara en mi trabajo. Y esperaba que el joven también se olvidara del amor, pues era un jedi y eso casi nos estaba prohibido.
Sakura Rin Thae
Sakura Rin Thae
Dama de la Luz y Padawan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Dom Dic 23, 2012 7:35 am

- Tienes razón. - dije con la voz un poco fría pero me sentía feliz porque la había besado a la chica que me gustaba, ya estaba cerca de conseguirla aunque fuese un amor prohibido o imposible -. Pero me gustó.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Seni Blackwood Dom Dic 23, 2012 10:28 am

Se dieron un beso. Sentí pena al ver la expresión de Sakura. El amor no correspondido era un verdadero asco, pero estaba convencida de que todo se arreglaría en su caso, mientras que el mío era otra historia. A mi aún me falta encontrar a alguien, pero tú estoy segura de que si quieres tener a alguien podrás conseguirlo., le dije a Sakura. A veces el primer amor resulta no ser el adecuado y entonces es cuando conoces a tu amor verdadero y ves que todo tiene sentido y que no puedes vivir sin él. Confío en tener algún día esa suerte. No te rindas, si realmente merece la pena alguien tienes que arriesgarte, aunque siempre es mejor no hacer nada de lo que puedas arrepentir. Había que verme, estaba dándole consejos de amor a una padawan como si fuésemos amigas de toda la vida, pero no aguantaba verla triste. A veces el mundo era injusto. Lorkin seguro que pensaba más en su trabajo que en mí y, aunque no le culpaba de ello, a veces llegaba a sentirme celosa y era algo muy desagradable de reconocer.

Off: No está prohibido, porque en la Nueva Orden Jedi los jedi pueden casarse (ej. Luke Skywalker y Mara Jade).
Seni Blackwood
Seni Blackwood
Reina de Naboo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Dom Dic 23, 2012 1:05 pm

Me quedé en silencio y le acaricié una mejilla a Padme, sabía que ella lo encontraría difícil todo eso porque era una chica muy seria y centrada en su trabajo. Padme me gustaba pero nadie podía saberlo y si se entera Obiwan seguro que me daría una pequeña charla de las suyas.
- Mañana podemos volver ¿no? - le dije, de repente tuve una visión de mi madre, sabía que corría peligro, pero no mencioné nada e hice caso de Obiwan -.
off: Mola eso Very Happy aunque lo divertido es que sea en secreto y que lo prohiban lo de casarse, así es más emocionante todo y me caso en secreto con ella (cómo los de la película).
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Dom Dic 23, 2012 1:09 pm

Me recosté en el hombro de Anakin y lo escuché, por lo que levanté mi cabeza y lo miré. Se le notaba cansado... y preocupado. Sabía que ocultaba algo, seguía preocupado por algo que mencionó antes en la República.
-Si, vayamos a descansar. -asentí- Lo necesitas.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Sakura Rin Thae Dom Dic 23, 2012 1:11 pm

Escuché su consejo y asentí. Me hablaba sobre que encontraría al amor de mi vida pero el enamorarnos nos estaba casi prohibido. Aunque tal vez esos dos coetían un error al besarse porque eso seguro que les terminaría destruyendo.
-Yo por el momento intento no enamorarme, eso me descentraría del trabajo.
Le dije apenada.
Sakura Rin Thae
Sakura Rin Thae
Dama de la Luz y Padawan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Dom Dic 23, 2012 1:14 pm

Asentí a lo que dijo sobre descansar y me vino otra visión: una batalla en Geonosis donde estaba el Conde Dooku. Yo cómo jedi tenía un don y podía saber lo que pasaría en el futuro, esas visiones solían cumplirse a menudo. Me tenían prepcupado y no paraba de pensar en ellas.
- Me voy a descansar. - le dije sin separarme -. Mañana nos vemos. ¿Vamos?
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Dom Dic 23, 2012 1:17 pm

-De acuerdo, Ani. Pero no hace falta que me sigas en todo momento. -dije riendo divertida y le guiñé un ojo, volviéndome a poner seria de nuevo tenía que sacarme a Ani de la cabeza eso me descentra del trabajo- Bueno, ¿que te parece si mañana vamos a las Llanuras verdes? Por la mañana es precioso el terreno.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Dom Dic 23, 2012 1:20 pm

- Oh claro que si, milady. - le dije a Padme sonriente y pasé mi brazo por mis hombros en plan de amigos pero con sensualidad -. Obiwan me dijo que te escolte y te protegeré hasta mi último suspiro. - me separé de ella y me puse enfrente suyo, tomándole la mano con delicadeza -. Bueno, ¿mi cuarto donde es? - luego escuché su propuesta -. Oh si, claro que me encantaría ¿a que hora te viene bien?
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Seni Blackwood Mar Dic 25, 2012 5:50 am

Sakura tenía razón, pero yo quería creer que se equivocaba y que los jedi enamorados no podían hacer nada malo. El amor siempre que sea auténtico sirve para ayudar a mejorar a las personas y no las destruye a menos que sea dañino. Pese a ello sabía porqué prohibieron los noviazgos entre los jedi. Hubo numerosos casos que por amor se pasaron al otro bando y el Consejo al temer que eso se volviese a repetir decidió prohibirlo. Mi prima y Anakin parecían no enterarse de que estábamos allí y que nos estábamos enterando de toda la conversación. Anakin, Padme, no me parece una buena idea lo de ir solos. Ya habéis oído a Obiwan y a Yoda de que tenemos que estar todos juntos.
Seni Blackwood
Seni Blackwood
Reina de Naboo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Mar Dic 25, 2012 5:59 am

Mientras esperaba a la respuesta de Padme, escuché a Seni. Tenía razón, en lo de estar juntos. Además de que Obiwan ya me lo recordó. Por amor un jedi era capaz de ir al otro bando si estaba enamorado y no quería que eso pasara. No obstante confiaba mucho en el canciller Palpatine, a mi me parecía un buen hombre.
- Tienes razón. - dije asintiendo -. Tenemos que estar juntos. Los cuatro.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Mar Dic 25, 2012 5:00 pm

Escuché a mi prima y sonreí apenada, tenía razón ya casi se me olvidaba de que el Conde Dooku quería matarme.
-Solo será un ratito, además de que en Naboo estaremos protegidos. -le dije con una sonrisa ingenua.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Sakura Rin Thae Mar Dic 25, 2012 5:02 pm

-Puede que aquí nos sintamos protegidos, pero ya hubo una guerra aquí ¿recuerdas, Padme? -le dije recordándole aquello cuando aún era reina- Por eso no debemos separarnos.
Sakura Rin Thae
Sakura Rin Thae
Dama de la Luz y Padawan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Miér Dic 26, 2012 6:54 pm

- Seni, no hay un lugar más seguro que Naboo en toda la galaxia. - le dije para que nos creyera -. Además que Padme está protegida con el padawan más poderoso de todos, fuí enseñado por Obiwan Shin. Él es un gran maestro, aunque algo testarudo. Estaremos bien, solo es ir y volver a las Llanuras Verdes. Solo eso. - sonreí -.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.