The World of Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:46 pm
Estadísticas
Tenemos 33 miembros registrados
El último usuario registrado es Fulmoochamos

Nuestros miembros han publicado un total de 266 mensajes en 21 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Llegando a la fábrica de droides
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) EmptyVie Ene 04, 2013 5:43 am por Anakin Starkiller

» En Naboo (LIBRE)
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) EmptyJue Ene 03, 2013 12:56 am por Anakin Starkiller

» Las Tres Eras de The world of Space
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) EmptyMar Ene 01, 2013 12:54 am por Anakin Starkiller

» Personajes establecidos
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) EmptyLun Dic 31, 2012 5:02 pm por Anakin Starkiller

» En Mos Eisley
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) EmptyLun Dic 31, 2012 3:55 am por Anakin Starkiller

» Buscando al Conde Dooku
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) EmptyLun Dic 31, 2012 3:39 am por Obiwan Shin

» Llegando a Tatooine (LIBRE)
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) EmptyLun Dic 31, 2012 2:44 am por Anakin Starkiller

» Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) EmptyDom Dic 30, 2012 7:39 am por Anakin Starkiller

» Videos (juego)
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) EmptyVie Dic 28, 2012 1:01 am por Anakin Starkiller

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

+3
Seni Blackwood
Obiwan Shin
Anakin Starkiller
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Vie Dic 07, 2012 11:15 pm

Había estado pilotando mi nave junto a mi maestro Obiwan, y juntos habíamos estado. Pero él dijo que tenía que irse, seguramente a ver a alguna Jedi que le iba detrás. Yo no paraba de pensar en Padme, hacía montón de tiempo que no la veía. Aterricé con mi nave en Sycorax y bajé de ella. Me quité el casco y miré a mi alrededor. Suspiré, ahí vivía Padme.
- Hace cinco años que no veo a Padme, desde que salí de Tatooine.


Última edición por Anakin Starkiller el Vie Dic 07, 2012 11:25 pm, editado 1 vez
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Obiwan Shin Vie Dic 07, 2012 11:21 pm

Me dirigí junto a mi padawan Anakin Starkiller hacia Sycorax, la ciudad del Reino de Winter. Allí aterrizamos nuestras naves. Notaba a mi padawan nervioso y tenso. Se notaba que extrañaba a Padme. Los jedis teníamos prohibido el enamorarnos porque eso suponía una amenaza para nosotros.
--Tranquilo, mi joven padawan. Padme se alegrará de verte. --le dije para que no se preocupara--. Pero no pienses solo en ella, eres un jedi y de la Orden de los Caballeros de la Luz.
Obiwan Shin
Obiwan Shin
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Vie Dic 07, 2012 11:23 pm

Escuché al maestro Obiwan Shin. Era muy sabio pero a veces sentía que no me comprendía. Pero lo dejé pasar, no quería discutir con él. Mantuve la calma.
- Llevo cinco años sin verla. - le dije suspirando mientras caminábamos hacia la plaza -. ¡Cinco años! Desde que partimos de Naboo. He oído que ha vuelto a Sycorax.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Obiwan Shin Vie Dic 07, 2012 11:28 pm

Le sonreí a mi padawan mientras avanzábamos. Aún le quedaba mucho entrenamiento, pero ya aprendió lo necesario para ser un buen jedi. Sabía que él era el Elegido de la fuerza para salvar la galaxia del retorno de los Sith.
--Haces bien en sentirte en calma, siente la fuerza positiva y no la negativa, mi joven Anakin. --le dije sabiamente--. Recuerda que el amor nos está prohibido, así que no te hagas ilusiones.
Obiwan Shin
Obiwan Shin
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Vie Dic 07, 2012 11:30 pm

Rodé los ojos escuchando a mi maestro. Él era mi mentor, el que cuidaba de mi ya que sabía que yo era el único elegido para traer el equilibro a la fuerza y la paz a la galaxia. Por otro lado me preocupaban Darth Sidious y el Conde Dooku. No quería ir al lado oscuro por nada del mundo, solo quería estar con Padme.
- Siempre me lanzas el mismo rollo, Obiwan. Ya lo sé, pero tienes que ver a Padme, es hermosisima. La más bella de Nabbo.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Obiwan Shin Sáb Dic 08, 2012 12:23 am

--No lo niego, pero no debes meter tus sentimientos en tu trabajo. --le aconsejé--. Eres un jedi, aunque seas mi aprendiz, ya eres un jedi. Por eso decidí no seguir entrenándote más. Conoces lo necesario. --luego agregué--. Yoda también lo cree.
Obiwan Shin
Obiwan Shin
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Sáb Dic 08, 2012 12:26 am

- ¿Que no quieres seguir entrenándome? ¡Yo quiero aprender más! - le exclamé molesto y luego respiré hondo, para tratar de tranquilizarme -. Lo siento, maestro. No debí haberte alzado la voz. Te pido mil disculpas. - hice una reverencia y le sonreí amistosamente -. Hay otra cosa, estoy teniendo pesadillas con mi madre. Y no paran de repetirse. - sonreí apenado -.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Seni Blackwood Sáb Dic 08, 2012 2:14 am

Había ido de misión diplomática a Rodantis. Mi prima Padme abdicó en mi favor, porque no quería reinar más. Cuando volví del palacio, me encontré en una calle discutiendo a Obiwan y a su padawan Anakin sobre el deber y el corazón. Yo estaba en la misma duda, estaba enamorada del Caballero Jedi Lorkin Shanak y no sabía que debía decidir.

Off: No llames a tus hijos Luke y Leia que sino queda muy obvio.
Seni Blackwood
Seni Blackwood
Reina de Naboo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Obiwan Shin Sáb Dic 08, 2012 2:17 am

Estaba hablando con Anakin cuando llegó alguien. Noté la presencia de alguien que se acercaba. Vi aparecer a la reina e ignoré un poco a Anakin. Hice una reverencia:
--Saludos, Majestad. --le dije firmemente y volví a mi puesto--. Anakin, no seas maleducado, haz una reverencia.
Obiwan Shin
Obiwan Shin
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Sáb Dic 08, 2012 2:19 am

Había llegado la reina e hice un reverencia. Esperaba encontrarme con Padme, hacía montón de tiempo que no la veía. Pero ella aún no había venido. Me sentí un poco apenado aunque tampoco era para tanto, todo y que mi deseo fervidente era ver a Padme.
- Mis saludos, Majestad. ¿Has visto a Padme?
off: Me leíste el pensamiento xD Iba a llamarlos Luke y Leia xD
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Sáb Dic 08, 2012 2:24 am

Había abdicado a favor de mi prima y renuncié a ser reina. Mi prima lo haría mejor, yo por el momento sería la Senadora de Naboo. Por otro lado, alguien quería matarme y corría peligro. Cuando llegué a la Ciudad de Sycorax, vi a a ese chico de Tatooine. No le veía desde hace cinco años. Sonreí.
-¡Ani! Que alegría verte. -dije tierna y lo abracé- Para mi siempre serás ese niño de Tatooine.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Sáb Dic 08, 2012 2:27 am

Antes de que la reina hablara, apareció Padme Layla y le sonreí. Dijo que para ella sería siempre aquel niño que conoció en Tatooine. Aún recuerdo cuando nos conocimos y le regalé ese collar. Por aquel entonces era esclavo junto con mi madre. Por suerte Quin Gon Jun me liberó, aunque echaba de menos a mi madre pues tenía pesadillas en las que ella corría peligro.
- Mis saludos, senadora Layla. - le dije timidamente después de que ella me abrazara y cuando se separó le hice una leve reverencia -. Estamos a tu disposición, milady.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Seni Blackwood Sáb Dic 08, 2012 4:41 am

Saludos a todos. Hola Padme., saludé a mi prima que al parecer me ignoró y se fijó en ese padawan, aunque decidí hacerle la vista gorda. Me preguntaba si vería pronto a Lorkin, pero intenta evitar obsesionarme, cosa que a todas luces era imposible.

Off: Me subo la edad a 22 años.
Seni Blackwood
Seni Blackwood
Reina de Naboo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Lorkin Shanak Sáb Dic 08, 2012 4:45 am

Había ido con mi padawan Sakura hacía Sycorax. Ella era muy atrevida, pero sabía que tenía el suficiente corazón cómo para burlar al lado oscuro. Era muy buena chica, intrépida y aventurera. Cuando llegamos vi a la reina, pero mantuve la cordialidad. No quería parecer un loco enamorado tampoco, era un chico serio a ratos.
- Saludos, Majestad. - Dije haciendo una reverencia.
Lorkin Shanak
Lorkin Shanak
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Sakura Rin Thae Sáb Dic 08, 2012 4:47 am

-Maestro, no te preocupes. -le dije sabiendo lo que le pasaba poniendo tono tranquilo y pausado, mi maestro me había enseñado bien. De pronto vi a Anakin, y aunque me gustaba sabía que yo a él no, porque estaba pillado por la senadora, se le notaba por cómo la trataba de bien- Hola, Ani.
Sakura Rin Thae
Sakura Rin Thae
Dama de la Luz y Padawan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Sáb Dic 08, 2012 4:49 am

- Bueno, Padme, me alegro mucho de verte. - le dije muy sonriente, tenía ganas de abrazarla pero estaban ahi todos y tenía que finjir que no me gustaba aunque me costase una barbaridad -. Hace cinco años que no te veo.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Sáb Dic 08, 2012 4:52 am

-Lo sé, hace mucho que no nos vemos. -me giré y me sorprendí porque no había ni saludado a mi prima. Al ver a Ani se me había olvidado todo. Pero había una cosa que tenía que comentarles. Antes saludé a mi prima- Oh, Seni, mil disculpas por no haberte saludado. Es que hace tiempo que no veo a Ani.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Sáb Dic 08, 2012 4:54 am

- Bueno, ¿y que tal va todo? - le pregunté mientras observaba a todos y luego centré mi vista en Padme -. Te noto preocupada, algo me dice que lo estás. La Fuerza me dice que algo te pasa.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Sáb Dic 08, 2012 4:55 am

Lo escuché y suspiré preocupada. Había estado con una escolta y la escolta murió, alguien quería matarme. Sospechaba que el Conde Dooku estaba detrás de todo.
-No lo sé, Ani. Alguien quiere matarme.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Sáb Dic 08, 2012 4:58 am

- Es terrible. - musité y resoplé, ¿quien estaría detrás de todo? ¿La federación de comercio, el Lord Sith Darth Sidious, el Conde Dooku? No lo sé, pero sabía que una batalla estaba apunto de comenzar -. Muy terrible. No te preocupes, yo trataré de protegerte.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Sáb Dic 08, 2012 4:59 am

Le miré y me sonrojé, sentía cosas por ese padawan, pero mi trabajo cómo senadora me impedía centrarme en el amor: Naboo me necesitaba y más en estos tiempos. No iba a permitir que el Conde Dooku se saliera con la suya.
-Gracias, Ani.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Obiwan Shin Sáb Dic 08, 2012 5:02 am

Escuché la conversación entre Anakin y Padme mirándolos de reojo. Por mi estaba bien si se llegaran a enamorar. Pero el amor es fatal para un jedi porque le impide centrarse en su trabajo, y más para el Elegido.
--Anakin, no seas empalagoso. --le dije a mi padawan y torcí mi vista a la chica--. Un placer verla, Senadora Layla. Nosotros estaremos a su disposición. --miré a mi padawan y le señalé--. Anakin, cuida de Padme, no te separes de ella en ningún momento.
Obiwan Shin
Obiwan Shin
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Sáb Dic 08, 2012 5:05 am

Escuché a mi maestro y asentí, seguidamente miré a Padme por lo que me sonrojé un poco. Esa chica me volvía loco, pero yo era un jedi y además el Elegido, tenía que centrarme en mi trabajo y olvidarme por unos instantes del amor. Pero cómo dije, me costaba una barbaridad no pensar en Padme.
- De nada, señadora. - dije e hice otra reverencia -. Es un placer verla, está genial.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Seni Blackwood Sáb Dic 08, 2012 5:10 am

Saludé a Lorkin. Después miré a mi prima con cara de "Tranquila, no pasa nada." Me quedé sorprendida cuando le escuché decir lo siguiente: -No lo sé, Ani. Alguien quiere matarme. ¿Quién dices que quiere matarte, Padme? Puedes contar con todos los Jedi y los Caballeros de la Luz., le dije. No iba a permitir que nadie le hiciese nada. Anakin, no seas empalagoso., le aconsejó Obiwan. Quizás debería aplicarme el mismo consejo e intentar olvidar lo que sentía, pero no quería.
Seni Blackwood
Seni Blackwood
Reina de Naboo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Sáb Dic 08, 2012 5:12 am

-Seguramente el Conde Dooku. -le dije a mi prima y le sonreí a los dos Jedi, sobretodo a Ani- Hoy estaba con una escolta y de pronto hubo una explosión. La escolta murió en mis brazos y me dijo que alguien quería matarme. Tengo miedo.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.