The World of Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:46 pm
Estadísticas
Tenemos 33 miembros registrados
El último usuario registrado es Fulmoochamos

Nuestros miembros han publicado un total de 266 mensajes en 21 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Llegando a la fábrica de droides
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2013 5:43 am por Anakin Starkiller

» En Naboo (LIBRE)
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 12:56 am por Anakin Starkiller

» Las Tres Eras de The world of Space
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyMar Ene 01, 2013 12:54 am por Anakin Starkiller

» Personajes establecidos
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 5:02 pm por Anakin Starkiller

» En Mos Eisley
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 3:55 am por Anakin Starkiller

» Buscando al Conde Dooku
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 3:39 am por Obiwan Shin

» Llegando a Tatooine (LIBRE)
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 2:44 am por Anakin Starkiller

» Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 7:39 am por Anakin Starkiller

» Videos (juego)
Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyVie Dic 28, 2012 1:01 am por Anakin Starkiller

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Seni Blackwood Sáb Dic 22, 2012 12:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había ido con Anakin y Padme a Naboo. Confiaba en que en el palacio estaría más a salvo que en Rodantis. Ese planeta, sobre todo el Reino de Winter, tenía graves problemas con la seguridad y eso no me gustaba nada. Era el sitio perfecto para una emboscada, mientras que Naboo era un lugar mejor para alguien que debía esconderse. Nuestra nave aterrizó en las llanuras de Naboo. Estábamos en ella; aparte de mi prima, la Senadora Padme; el Padawan y Caballero de la Luz Anakin Starkiller; y la Padawan y Dama de la Luz Sakura Thae. Confiaba en que no tuviéramos ningún problema. No había ningún Maestro o Caballero, todos eran padawans y estaba un poco nerviosa, pero todo iría bien.
Seni Blackwood
Seni Blackwood
Reina de Naboo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Seni Blackwood Miér Dic 26, 2012 9:58 pm

Anakin, el exceso de valentía puede conducir a la gente a actuar de manera temeraria y podríais ponerlos los dos en peligro de forma gratuita. Esto no es una cita en enamorados, Padme está en peligro y no podemos permitirnos que le pase nada. Podréis estar juntos cuando todo haya acabado, pero espero que no cometáis ninguna tontería. El lado oscuro puede aprovecharse de nuestras debilidades emocionales para guiarnos a él y eso no me gustaría nada. Además, quiero recordaros que enamorarse está prohibido para un jedi, aunque a algunas nos siente mal. Dejaría a Lorkin en paz, no merecía la pena que yo me fijase en un jedi. Yo sería la última en apartarle de su misión. No me perdonaría el atraerle al lado oscuro. Yo a veces podía ser realmente egoista y eso era un defecto horrible en una reina.
Seni Blackwood
Seni Blackwood
Reina de Naboo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Miér Dic 26, 2012 10:01 pm

La escuché y tenía razón en lo que decía, el exceso de valentía podría ser fatal y podría cometer locuras. Obiwan ya me lo advertía. Lo único que podía hacer era resignarme y asentir con la cabeza. En el fondo sentía ganas de hacer locuras, pero era un aprendiz de jedi debía controlarme.
- Tienes razón. Lo siento, a veces soy muy vanidoso.
Le dije apenado.
off: ya posteé cómo Heraclito
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Miér Dic 26, 2012 10:03 pm

Escuché a mi prima y Anakin asintió, y yo también porque estaba de acuerdo y tenía ella razón. No debíamos hacer tal locura. Además de que era de noche y teníamos que descansar.
-Seni, tienes mucha razón.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Miér Dic 26, 2012 10:06 pm

Miré al suelo un rato y de pronto tuveuna visión por lo que me mareé un poco. Era sobre mi madre, ella estaba en peligro y tenía que rescatarla. Aunque puede que fuera un truco del Conde Dooku, me carcomía la duda. No dije nada, por si acaso, porque tenía miedo de meter la pata.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Sakura Rin Thae Miér Dic 26, 2012 10:08 pm

Escuché a Seni y asentí, estaba muy de acuerdo era una reina muy sabia y a veces me la imaginaría en el consejo: sería una gran jedi.
-No podría estar más de acuerdo, una escapada sería muy imprudente.
Sakura Rin Thae
Sakura Rin Thae
Dama de la Luz y Padawan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Vie Dic 28, 2012 1:04 am

Me mordí el labio me quedé pensativo, muy pensativo. Obiwan y Seni tenían razón, por amor uno hace locuras pero no podía evitar estar enamorado de Padme Skyblue. Tenía que controlar mis sentimientos, costase lo que costase.
- Controlaré mejor mis sentimientos.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Seni Blackwood Vie Dic 28, 2012 6:16 am

Estoy convencida de que lo haréis bien., confío en tí y en mi prima. Confiaba en ellos, aunque estaba confundida conmigo misma. No sabía lo que quería. ¿Quería a Lorkin o era solo momentáneo? Necesitaba pensar en ello para saberlo, pero ya tendría tiempo de meditarlo cuando todo se aclarara y Doku dejase por fin a mi prima en paz. No me gustaba nada lo que se proponía. Aunque por suerte había oído que un Darth había dejado el lado oscuro y había vuelto a ser jedi gracias a mi hermana Lethe tampoco intentaba hacerme muchas ilusiones. El mundo era una injusticia y cuando crees que tienes lo que quieres resulta que sueñas con un mundo opuesto en el que las cosas son justo al revés que lo que siempre has querido.
Seni Blackwood
Seni Blackwood
Reina de Naboo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Vie Dic 28, 2012 6:19 am

- Yo me voy a dormir, me siento algo cansado. - le dije a Seni, Padme y Sakura. Bostecé un poco, ya que tenía mucho sueño y me tapé la boca con la mano. Me sentía agotado. Por otro lado estaba preocupado, no quería que el Conde Dooku se saliera con la suya, no quería que matara a Padme. Iba a protegerla costase lo que costase -. Me voy a la cama. - me dirigí al cuarto y antes de entrar miré a las tres chicas -. Que duerman bien.
off: en el mismo post Anakin tendrá la pesadilla en la que sale su madre
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Vie Dic 28, 2012 6:22 am

-Que descanses, Ani. -le dije dándole un beso en la mejilla y le abracé, lo quería tanto pero tenía que centrarme en mi trabajo y no quería hacerle daño- Dulces sueños, amigo. -sonreí.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Sakura Rin Thae Vie Dic 28, 2012 6:23 am

A Anakin se le veía muerto de sueño y a mi también. Normal, habíamos estado en un viaje muy ajetreado con tanta nave. Me sentía agotada. Por otro lado suspiré, me preocupaba Lorkin.
-Yo también me iré a dormir. -les dije bostezando- Mañana nos vemos y charlamos un poco. Pero estoy nerviosa, mi maestro... no sé nada de él.
Sakura Rin Thae
Sakura Rin Thae
Dama de la Luz y Padawan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Lorkin Shanak Vie Dic 28, 2012 6:35 am

Llegué a Naboo sin Obiwan, ya que él me dijo que tenía unos asuntos pendientes que hacer. Suspiré cuando me lo dijo y me subí a la nave. Tras llegar a Naboo, aterrizamos en las Llanuras Verdes y me fui al palacio. Sakura se preguntaba por mi, así que me acerqué a ella y la abracé.
- Tranquila, joven padawan. Estoy aquí. - le dije y miré a Seni, me estaba enamorando de ella - Bueno, Seni ¿que tal los padawans? ¿Padme está a salvo? -
Lorkin Shanak
Lorkin Shanak
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Vie Dic 28, 2012 6:37 am

- Bueno no, prefiero no dormir. No consigo coinciliar el sueño. - le dije a Seni, Padme y Sakura mientras me abrochaba la chaqueta y sonreía de lado. No quería soñar con mi madre, todo lo que soñaba era muerte y sufrimiento, algo le pasaba y quería averiguarlo de una vez por todas -. No puedo dormir, tengo pesadillas.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Seni Blackwood Sáb Dic 29, 2012 10:56 pm

El Maestro Jedi Lorkin Shanak salió de la nave. No le habíamos visto en todo el día, pero supuse que tendría alguna otra misión que cumplir. Me alegré de verle, pero logré reprimir la emoción. No podía gustarme y lo más importante no debía hacerlo. No iba a ser yo quién le apartase de su deber. Lucharía hasta el final, pero no iba a permitirme ceder ante los problemas. Buenos días., le saludé a Lorkin. Por suerte todos estámos bien. Oí que Anakin dijo que no podía dormir. Recuerda que hay gente del otro bando capaz de manipular las ilusiones mentales. No me gustaría verte haciendo caso a unos sueños que es muy probable que no sean verdad y te los manden para controlarte.
Seni Blackwood
Seni Blackwood
Reina de Naboo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Sáb Dic 29, 2012 11:01 pm

- Pero ¿y si mi madre está en peligro de verdad? Tengo que rescatarla. - le dije preocupadamente -.
off: me tengo que ir a la tarde vuelvo
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Lorkin Shanak Dom Dic 30, 2012 5:07 am

- Seni tiene razón. - dije mirando a la reina de reojo, me gustaba peor tenía que centrarme en mi deber, por difícil y duro que fuese. - No te debes dejar guiar por las emociones, Anakin. -
Lorkin Shanak
Lorkin Shanak
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Dom Dic 30, 2012 5:09 am

-Ani, no te preocupes. Solo es una racha, tu madre se pondrá bien. -le dije dándole un beso en la mejilla para que se calmara- Tranquilo, aunque si quieres podemos ir hasta Tatooine. No perdemos nada por ir. Los Hutt no me buscan.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Sakura Rin Thae Dom Dic 30, 2012 5:10 am

-Y bien, maestro. -le dije a Lorkin- Ehm, ¿que averiguaste? -le pregunté muy curiosa, quería saber que más planeaba el Conde Dooku, sabía que una batalla iba a haber y teníamos que estar preparados.
Sakura Rin Thae
Sakura Rin Thae
Dama de la Luz y Padawan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Lorkin Shanak Dom Dic 30, 2012 5:12 am

- Mi pequeña aprendiz, eres muy curiosa pero te lo contaré. - le dije y carraspeé, con cara de preocupación por lo que averigué. - Escuchad, el Conde Dooku se ha aliado con Jango Fett y están creando clones para una batalla en Geonosis. -
Lorkin Shanak
Lorkin Shanak
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Dom Dic 30, 2012 5:16 am

Escuché al Maestro Lorkin y asentí. Aunque para mi era más importante lo de mi madre, lo de Geonosis también lo era. El Conde Dooku quería matar a Padme y eso no lo iba a permitir. Por otro lado me preocupaba mi maestro Obiwan, no venía y me preocupaba.
- Sigo pensando en que tenemos que rescatar a mi madre. Está en peligro. - dije tristemente -.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Seni Blackwood Dom Dic 30, 2012 7:31 am

Pienso que lo mejor sería que nos dividiésemos y que algunos fuésemos a Tatooine y otros a Geonosis. Tenía muchas ganas de terminar estas misiones, porque había tenido una temporada muy tensa y me sentía agotada de tantas cosas, pero Padme Layla era mi prima y era mi deber ayudarla en todo lo que pudiera ser capaz.

Off: Perdón por el post corto.
Seni Blackwood
Seni Blackwood
Reina de Naboo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Dom Dic 30, 2012 7:33 am

- Vale, es verdad. - asentí -. Padme, tu y yo iremos a Tatooine. Lorkin y Sakura irán a Geonosis. Creo que distribuidos así suena mejor.
off: No pasa nada Smile
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Dom Dic 30, 2012 7:36 am

-Me parece una buena idea, Ani. -le dije mirándolo y más adelante miré a los presentes, esperando su confirmación- Pero nos va a costar encontrar a tu madre ¿en tus visiones sabes donde está? -le pregunté.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Sakura Rin Thae Dom Dic 30, 2012 7:37 am

-Vale, el Maestro Lorkin y yo iremos a Geonosis. -les dije confirmando la misión y la idea de Seni y Anakin- Me parece una buena idea.
Sakura Rin Thae
Sakura Rin Thae
Dama de la Luz y Padawan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Dom Dic 30, 2012 7:39 am

- Pues vayamos cuando antes. - les dije a Seni y Padme, luego Padme hizo una pregunta y la verdad no sabía que responder. Se la veía sufriendo a mi madre pero no supe donde -. Watto puede que me responda a esa pregunta.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.