The World of Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:46 pm
Estadísticas
Tenemos 33 miembros registrados
El último usuario registrado es Fulmoochamos

Nuestros miembros han publicado un total de 266 mensajes en 21 argumentos.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Llegando a la fábrica de droides
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2013 5:43 am por Anakin Starkiller

» En Naboo (LIBRE)
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 12:56 am por Anakin Starkiller

» Las Tres Eras de The world of Space
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyMar Ene 01, 2013 12:54 am por Anakin Starkiller

» Personajes establecidos
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 5:02 pm por Anakin Starkiller

» En Mos Eisley
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 3:55 am por Anakin Starkiller

» Buscando al Conde Dooku
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 3:39 am por Obiwan Shin

» Llegando a Tatooine (LIBRE)
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 2:44 am por Anakin Starkiller

» Tan alto como el honor (Libre) (Segundo mes del año 500)
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyDom Dic 30, 2012 7:39 am por Anakin Starkiller

» Videos (juego)
Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 EmptyVie Dic 28, 2012 1:01 am por Anakin Starkiller

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

+3
Seni Blackwood
Obiwan Shin
Anakin Starkiller
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Vie Dic 07, 2012 11:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había estado pilotando mi nave junto a mi maestro Obiwan, y juntos habíamos estado. Pero él dijo que tenía que irse, seguramente a ver a alguna Jedi que le iba detrás. Yo no paraba de pensar en Padme, hacía montón de tiempo que no la veía. Aterricé con mi nave en Sycorax y bajé de ella. Me quité el casco y miré a mi alrededor. Suspiré, ahí vivía Padme.
- Hace cinco años que no veo a Padme, desde que salí de Tatooine.


Última edición por Anakin Starkiller el Vie Dic 07, 2012 11:25 pm, editado 1 vez
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Sáb Dic 08, 2012 5:15 am

Escuché a Padme y no me sorprendí, estaba seguro de que el Conde Dooku y la Federación de Comercio estaban detrás, el Consejo de los Caballeros de la Luz tenía que hacer algo. Yo estaba dispuesto a proteger a Padme, porque la amaba en el fondo solo que nunca se lo dije.
- Cuenta con mi protección, Padme. - le dije firmemente -. A mi el Conde Dooku no me da miedo.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Obiwan Shin Sáb Dic 08, 2012 5:17 am

Estuve escuchando a la Senadora Layla cruzado de barzos y Anakin se presentó voluntario para escoltarla. Era un trabajo muy complicado porque mi padawan corría el riesgo de morir también.
--Anakin, es muy peligroso pero tienes que hacerlo. De todos modos, le preguntaremos al Mestro Yoda.
Obiwan Shin
Obiwan Shin
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Sáb Dic 08, 2012 5:19 am

- Estoy dispuesto a protegerla. - le dije a mi maestro -. Pero esperemos a lo que digan el canciller Palpatine y el Maestro Yoda. Sobretodo Yoda, que es muy sabio. - miré a Padme -. Ojalá sea yo quien te proteja, Padme.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Yoda Sáb Dic 08, 2012 5:21 am

--Anakin Starkiller. --dije dirigéndome hacia ellos y hacia el muchacho en especial--. Tu proeteger a la senadora deberás, a Naboo la tienes que llevar. Solo ahi segura estará.
Yoda
Yoda
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Sáb Dic 08, 2012 5:24 am

Escuché al Maestro Yoda, quien acabó de llegar y lo miré detenidamente asintiendo a todo lo que decía. Nada me hacía más ilusión que estar con Padme, aunque sea escoltándola. Puse una posición firme, asintiendo decididamente.
- Así lo haré, Maestro Yoda. - le dije con una reverencia y miré a Padme de reojo -.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Sáb Dic 08, 2012 5:33 am

Vino Yoda y le encomendó a Ani lo de protegerme, pero tenía miedo de que alguien me pusiera bichos venenosos en mi cama. por suerte tenía a Ani que me protegería.
-Gracias, Ani. En serio. -le dije dulce y tierna, pero seria a la vez.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Sáb Dic 08, 2012 5:35 am

Observé a Padme y asentí nuevamente. Yo era todo un jedi y hacía bien mi trabajo, pero Obi me decía que tenía que saber controlar mis sentimientos y no mezclarlos con mi trabajo.
- De nada, Padme. - le dije con una sonrisa ladeada y mirándola dulcemente -. Por ti haría lo que fuera. - le guiñé un ojo -. Te protegeré incluso con mi vida.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Seni Blackwood Sáb Dic 08, 2012 10:18 am

Yo podré ir. No sé tanto de armas como una Maestra Jedi, pero puedo ayudar. Algo sabía de lucha, aunque no demasiado. Pero además, es que necesitaba irme y hacer algo útil. No quería pensar en mí misma ni en mis sentimientos y tenía que distraerme con cualquier cosa que me fuese posible. Me gustaba, pero no quería nada más. Me debía a mi pueblo y a mi familia antes que a mi corazón. Necesitaba ayudar a mi prima y protegerla de lo que le pudiesen hacer. Se lo debía por ser mi prima y mi mejor amiga, en vez de pensar en mis absurdeces dignas de una niña. Porque no era una niña, aunque a veces sintiese inseguridad. Por supuesto que no lo era. Tenía 22 años y sabía comportarme y si por comportarme debía de sufrir, mi sufrimiento tenía que fluir.
Seni Blackwood
Seni Blackwood
Reina de Naboo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Sáb Dic 08, 2012 7:32 pm

Le sonreí al escuchar a Ani y luego después de mirar a todos los presentes miré a Ani. ¿Pero que me pasaba? ¿Por que no paraba de mirarle? Ese chico no me lo podía sacar de mi cabeza, todo y que disimulaba que no lo estaba en mi cabeza. Estaba preocupada por todo, y porque sobretodo posiblemente el Conde Dooku y la Federación de Comercio querían acabar con mi vida. Solo contaba con la ayuda de los jedi, y sobretodo de Ani.
-Gracias. -dije tierna y seria a la vez, mirándolo con firmeza- Pronto tendremos que partir a Naboo.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Sáb Dic 08, 2012 7:37 pm

Me gustaba Padme y la verdad es que estaba en un lío mental: estaba entre el deber y el corazón. Obiwan me sobreprotegía y hacía lo posible para que no me metiera en líos, pero no podía resistir por mucho tiempo más el amor que sentía por la senadora. Cada minuto que la miraba me daba cuenta de lo hermosa que era.
- Yo ya estoy listo. - le dije a Padme, estaba dispuesto a correr cualquier risgo por ella, con tal de que ella estuviera a salvo -. Cualquier cosa, me avisáis. - agregaba con firmeza mientras me sacudí mi traje jedi -.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Obiwan Shin Sáb Dic 08, 2012 8:17 pm

Escuché la decisión del sabio Yoda y asentí levemente, mientras tanto miraba de reojo a Anakin y Padme. Parecía que esto iba a ser el principio de un gran amor. Sonreí para mis adentros pero mantuve una pose seria y firme. Me acerqué a Anakin y le dije:
--Recuerda, protege a Padme a toda costa. No dejes que la cojan.
Obiwan Shin
Obiwan Shin
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Sáb Dic 08, 2012 8:21 pm

Miré a mi maestro Obiwan, lo escuché y asentí. Iba a proteger a Padme y nada me hacía más ilusión. Aunque por fuera aparentaba serenidad, por dentro estaba que daba saltos de alegría. Me sentía orgulloso de escoltar y proteger a una mujer cómo Padme.
- Si, Maestro. - le dije con voz tranquila y suave -. Así lo haré.


Última edición por Anakin Starkiller el Sáb Dic 08, 2012 8:52 pm, editado 1 vez
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Sakura Rin Thae Sáb Dic 08, 2012 8:40 pm

Me mantuve seria tras escuchar la conersacición de Anakin y con Padme y la decisión de Yoda. Yo estaba dispuesta a luchar si era necesario, porque para eso fui entrenada: para servir a los jedis y a la república y a Naboo.
-Yo estoy lista para lo que sea.
Sakura Rin Thae
Sakura Rin Thae
Dama de la Luz y Padawan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Sáb Dic 08, 2012 8:54 pm

Mi vista se postró en la nave y luego en el resto, en Padme y Obiwan. Necesitaba saber que día iba bien para partir. Cuanto antes la llevara a Naboo, mejor, y así tal vez podría pasar más tiempo con ella. Esa mujer me volvía loco y no lograba salir de mis pensamientos.
- Bueno, ¿que día partimos?
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Seni Blackwood Dom Dic 09, 2012 11:51 pm

Vi como Sakura se ofrecía voluntaria para ayudar y luego oí a Anakin preguntar sobre cuando partíamos. Pienso que lo mejor sería partir cuánto antes. Me parecía lo más adecuado, ya que había que solucionar los problemas lo antes posible para que no fuesen a peor. Sentía que había algo entre mi prima Padme y el padawan Anakin, pero como ella aún no me había dicho nada, no me quise meter en sus amoríos. Confío en que no se meta en líos., deseé. No quiería que hiciese nada de lo que pudiera arrepentirse. La gente podía llegar a cometer grandes errores en su vida y no quería que mi prima fuese una de esas personas. No me gustaría nada, ella no merecía eso.
Seni Blackwood
Seni Blackwood
Reina de Naboo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Dom Dic 09, 2012 11:54 pm

- Pues vayamos en la nave. - le dije a todos. Teníamos que partir y cuanto antes, me habían encomendado a mi cuidar de Padme y así lo iba a hacer. No era tiempo de pensar en amoríos, aunque me costaba mucho controlarme. No quería cometer ningún error y sentía algo de miedo, pero la fuerza me decía que estuviera tranquilo -. En el Nubian 3000, es la nave más rápida.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Padme Layla Skyblue Lun Dic 10, 2012 12:13 am

-Yo también creo que lo mejor es partir y cuanto antes. -le dije a los jedi y a mi prima, tenía que olvidarme de amoríos y centrarme en mi trabajo. Eso nos destruiría tanto a Ani cómo a mi. No podía cometer errores, era la senadora de Naboo.
Padme Layla Skyblue
Padme Layla Skyblue
Senadora de Naboo y antigua reina

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Obiwan Shin Lun Dic 10, 2012 12:16 am

--Recuerda, Anakin: no te dejes llevar por líos amorosos. --le aconsejé sabiamente y lo miré de reojo--. Ni tampoco hagas caso de tus visiones, por duro que te parezca. Tu madre estará bien. --nos dirigimos a la nave--.
off: ¿quien abre en naboo?
Obiwan Shin
Obiwan Shin
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Anakin Starkiller Lun Dic 10, 2012 12:18 am

Escuché a lo que me decía mi maestro y asentí. Tenía razón, pero a veces le costaba entenderme y no comprendía porque no me dejaba seguir avanzando más. Según él que conocía lo necesario.
- La echo de menos, Obi. - le dije preocupadamente mientras subíamos a la nave Nubian 3000, un modelo de nave muy rápido y elegante -. Pero lo intentaré.
Anakin Starkiller
Anakin Starkiller
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Yoda Lun Dic 10, 2012 12:21 am

-Obiwan- Dije acercándome a él. -Tu a Coruscant ir deberás, pues Jango Fett un ejército de clones está haciendo y negociar con él deberás. Tu padawan vigilar a Padme y a la reina deberá-
Yoda
Yoda
Caballero de la Luz y Caballero Jedi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta por la ciudad (LIBRE) (Segundo mes del año 500)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.